Miren Itsaso Ciriza

1.Estudio de la normativa relativa a la atención a la diversidad por parte de la Administración Educativa del país anfitrión. Problemas de confidencialidad e intrusismo que pueden plantearse a nuestro alumno en prácticas, a la hora de proporcionar la ayuda que el niño necesita. Discusión y comentario.

2.Descripción de los servicios educativos/asistenciales disponibles en el país anfitrión para la atención del niño con necesidades educativas, fuera de la escuela, en la escuela, dentro del currículo.

3.Relación de los profesionales responsables de cada uno de estos servicios y sus competencias específicas. Áreas de competencia específicas del profesor en los centros del practicum. Recursos organizativos, de orientación y curriculares que se emplean en estos centros. Descripción y comentario.

4.Síntesis descriptiva de las principales semejanzas y diferencias de los servicios de que se dispone en los centros anfitriones del practicum en Gran Bretaña, USA y en el Estado Español. Valoración razonada de las mejores aportaciones que podrían aplicar en su futura práctica profesional.

Esas son las cuestiones que tenemos que resolver para el trabajo en grupo.
Podemos ir decidiendo fechas y realizar los puntos uno por uno.
Que os parece?